Curso de formación en sexualidad y vínculos amorosos

Curso/Taller · Presencial

Para comprender, profundizar y ampliar tu capacidad de amar y sentir tu sexualidad mas consciente, íntima y creativa...

...

Detalles del evento

Este evento se ha realizado anteriormente en: Alicante.

Vivimos en un mundo mas preocupado en conquistar que en amar. Y cuando al amor se le une el sexo o al sexo se le une el amor todavía nos confundimos mas. La intimidad nos hace vulnerables y tratamos de evitarla. Quizás por ello, nuestra cultura ha fomentado una actitud vital basada mas en el sufrimiento que en el amor. Se nos ha enseñado a resistirnos antes que a desarrollar nuestra capacidad para el placer. Y el exceso de estímulos que la actualidad nos presenta a nuestro alrededor no proporciona el bienestar interior que muchos anhelamos.

Entendemos que la sexualidad forma parte de nuestro camino de evolución personal y de evolución en pareja. Y te invitamos a tomarte un tiempo para profundizar en que es estar vivo, que espacio das al amor y al placer para poder sanar las heridas que te impidan amar con plenitud, creando vínculos que te nutran y te fortalezcan.

Este curso muestra una nueva comprensión de nuestro vivir sexual y nos ayuda a identificar los distintosmodos de disfrute, cultivar nuestra erótica, detectar nuestras resistencias, experimentar la manera de ser mas receptivos y explorar las diferentes oportunidades que nos brinda el placer y el amor en cada una de sus dimensiones.

Se centra en:

  • Explorar nuestra sexualidad pasada y presente.
  • Conectar con nuestros deseos desde la mirada sensual, sexual y espiritual y descubrir todo lo que podemos dar y recibir.
  • Desarrollar las distintas manifestaciones de la erótica.
  • Ampliar la capacidad de amar y ser amados fortaleciendo la intimidad y los vínculos amorosos con los demás.
  • Detectar y Sanar las experiencias de vida no digeridas y los nudos emocionales que inhiban nuestra capacidad de sentir placer.

El curso está constituido por dos módulos de fin de semana, en régimen residencial. En una Escuela Taller en un entorno natural los días : 26, 27 y 28 de septiembre y 31 de octubre, 1 y 2 de noviembre. Desde el viernes a las 17.00 h. al domingo a las 18.00 h. Si deseas conocer el programa en su totalidad contacta con nosotros.

Coordina: Rosa Martínez.. Psicóloga clínica,Sexóloga y Psicoterapeuta. Imparte formación en Terapia Gestalt, Constelaciones Familiares y Sexualidad en distintos centros de España.

Sugerencias de eventos