Formación en Constelaciones Cuánticas Canalizadas

Curso/Taller · Presencial

El objetivo de esta formación es aprender desde uno mismo y con práctica, disolver y liberar conflictos, desde el Amor y la libertad.

...

Detalles del evento

Este evento se ha realizado anteriormente en: Barcelona.

Objetivos de las Constelaciones Canalizadas

El objetivo de esta formación es aprender desde uno mismo y con práctica, disolver y liberar conflictos, desde el Amor y la libertad:

  1. Cualquier tema que afecte a la persona de una u otra manera en su vida cotidiana. Tanto familiar, emocional, en relaciones. Alma, mente y cuerpo.
  2. Se puede trabajar en las diferentes fases personales. Cambiando si es necesario en una misma constelación. Alma, mente, cuerpo...
  3. Llegar al punto, momento, instante energético donde se inició el conflicto o nudo. No es necesario buscar el punto de dolor solo el emocional. A veces ir más allá puede crear confusión y eso es peor y doloroso para la persona que se constela.
  4. Acompañar a la persona, mostrar y máximo dar una mínima opinión para abrir el camino de la persona constelada. Siempre dejar el libre albedrío y respetar a la persona.
  5. Intentar que la constelación quede lo más virgen posible. Ósea ni negar ni comentar demasiado para que llegue a un buen fin.
  6. Pedir ayuda a la Energía de Amor que todo lo puede y lo sabe.
  7. Confiar en tu intuición.
Sugerencias de eventos