Workshop: Nutrición celular, consciencia y bienestar

Curso/Taller · Presencial

Un taller para vivir y aprender a nutrirte, depurarte y armonizarte.

...

Detalles del evento

Este evento se ha realizado anteriormente en: Barcelona.

Acompáñanos en esta experiencia alquímica de renovación y regeneración multifacética. Experimentarás la transformación desde dentro; Aprendiendo, Depurando y Sintiendo. Vivirás y comprenderás el bienestar en todas sus dimensiones: física, mental, emocional y espiritual... Adquirirás las pautas necesarias para depurarte y nutrirte a nivel celular y esencial...

Experimentarás la transformación desde dentro: aprendiendo, depurando y sintiendo. Vivirás y comprenderás el bienestar en todas sus dimensiones; enlazando mundos, saberes y conciencia, trabajando en cinco ejes:

  • Depuración
  • Salud física y emocional
  • Espiritualidad y consciencia
  • Bienestar
  • Saberes y aplicabilidad

Partiendo desde la nutrición y desintoxicación celular, la alimentación consciente aplicada, hasta la forma en que nutrimos y depuramos nuestras emociones y pensamientos, aportándote herramientas para tu cotidianidad.

Todo lo aprendido será puesto en práctica por medio de diferentes técnicas, unificando mundos (oriente y occidente). Será un transitar continuo, tanto formativo, como terapéutico.

Se darán pautas de:

Durante el desarrollo del WorkShop se realizará una depuración de todo el organismo, tanto a nivel físico, emocional y espiritual.

Sugerencias de eventos