Formación de Eneagrama

Formación de Eneagrama

Curso/Taller · Presencial

El Eneagrama es un estudio de la personalidad, muy útil como camino de autoconocimiento y superación personal y también para mejorar las relaciones.

...

Detalles del evento

Este evento se realizará: en Barcelona.
Consulta más abajo los detalles de la convocatoria y sus datos de contacto.

¿Para qué estudiar Eneagrama?

  • Para beneficio propio y para comprender mejor a los demás.
  • Profesionalmente, para ser capaz de acompañar a las personas que acuden a nosotros como profesionales.
  • Muchas veces no entendemos los sentimientos que nos producen las dificultades, frustraciones e insatisfacciones que encontramos en la vida y que repentinamente nos asaltan y no logramos cambiar.

Esto es lo que sucede cuando no conocemos nuestro carácter, porque en ese caso somos prisioneros de él en lugar de ser los dueños. Y por tanto vivimos la vida desde una actuación automática que maneja nuestras relaciones, emociones y sentimientos.

La única manera que tenemos de ser verdaderamente felices y fluir con la vida es llegando a aceptarnos pero no de una manera relativa, que solo valora determinados aspectos (los que son bonitos, presentables, deseables...) sino profunda e incondicionalmente siendo capaces de valorar todo lo que solemos considerar poco presentable o que incluso rechazamos y negamos.

Ya que solo conociéndonos podemos aceptarnos, ya que no se puede amar lo que no se conoce, proponemos trabajar en el autoconocimiento de nuestro carácter, para descubrirlo, integrarlo, aprender a relacionarnos con nuestros impulsos... y por tanto ser dueños de él.

El Eneagrama proporciona los conocimientos necesarios para aceptar en profundidad nuestro carácter (y también el de los demás). Al poder estar bien con nosotros mismos, mejoraremos las relaciones, porque solo si somos capaces de aceptarnos incondicionalmente, somos capaces de aceptar y amar a los otros en profundidad.

Convocatorias disponibles para el evento

  • Resumen

    Precio y descuentos

    180€ matrícula y 100€/mes.

    Formadores

    Ana Trallero: Filósofa. Psicoterapeuta. Formada con Claudio Naranjo.

    Datos de contacto

    Para obtener más información o apuntarse al evento, contacta con su promotor utilizando la siguiente opción:

     E-mail
Sugerencias de eventos