Constelaciones Familiares

Constelaciones Familiares te proponen una nueva visión para la solución

Otros eventos que te pueden interesar

Datos de contacto

Este evento no tiene actualmente convocatorias activas.

Entra en contacto con el organizador del evento para conocer nuevas convocatorias para el evento.

Las Constelaciones Familiares son una metodología fenomenológica y sistémica creada por Bert Hellinger, Te orientan fundamentalmente a la acción, te invitan a mirar desde otro lugar, a abrir y ampliar tu mirada, a generar opciones y a encontrar alternativas de cambio, las que mejor se adaptan a tu estilo de vida, a tus valores, a tu esencia.

Sirven para darte cuenta de lo que te pasa, de lo que sientes y de lo que haces en consecuencia.

Para darte cuenta de tus circunstancias, tanto de las que te limitan como de las que te facilitan tu éxito personal y la conquista de tu felicidad. Y con ello poder decidir sobre aquellos aspectos que quieres y puedes cambiar o mejorar.

El método de trabajo

Nos reunimos un grupo de personas, dando lugar a aquellas personas que desean realizar un trabajo personal. La persona expone ante el grupo su propio tema y a partir de ahí, se elegirán a distintos personas, miembros del grupo como representantes de las personas que forman su estructura familiar o del tema a constelar, guiado por el constelador.

Es entonces cuando la constelación cobra vida, los representante se ponen al servicio del cliente y comienzan a sentir como las personas a quienes representan. Se dan lugar a emociones, movimientos, sensaciones y sentimientos, que nos van a ayudar a entender que está sucediendo en el sistema y que nos va a ayudar a resolver, a tener una nueva visión para la solución, en este caso, del cliente. Este trabajo ayuda también a los todos los integrantes del grupo, observadores y representantes.

Evento realizado anteriormente en  Barcelona