Taller de Feng Shui: Activa tu entorno

Taller de Feng Shui: Activa tu entorno

Curso/Taller · Presencial

Aprende a realizar el Bagua y a aplicar soluciones en tu decoración para favorecer el éxito en tu Vida.

...

Detalles del evento

Este evento se ha realizado anteriormente en: Murcia.

Si estás en un momento de tu vida en el que te sientes estancada, si cuando entras en casa notas que le falta alegría,... en definitiva, el ambiente que te rodea no te inspira, si tu vida requiere cambios pero no sabes cómo hacerlo y te preguntas: ¿Cómo puedo cambiar esta situación?

Una respuesta es, con ganas de aprender, energía, el plano de tu hogar y apuntándote a este curso conseguirás poner en marcha una nueva manera de entender tu vida.

Para empezar a vivir la experiencia de un hogar feng shui, este curso te da las herramientas que necesitas.

Con mi asesoramiento y toda la información y los consejos que aporta el feng shui, experimentaras y veras los resultados a lo largo del curso. Al finalizar tendrás hecho un diagnóstico y soluciones prácticas que te beneficiarán a ti y a las personas que compartan tu hogar.

Aprenderás a mejorar y modificar tu hogar, sabrás escoger el mejor color para cada habitación, identificarás que te frena y que necesitas para avanzar, elegirás imágenes que te inspiren y te liberarás de todo lo que no te gusta y que no te da felicidad.

Todos los consejos feng shui están orientados a crear un hogar lleno de armonía, que refleje lo que deseas que sea tu vida en estos momentos.

  • Incluye Manual teórico-práctico.
  • Certificado de asistencia.
  • Hasta 3 consultas para dudas y respuestas durante los 30 días siguientes por mail o teléfono.
Sugerencias de eventos