Curso de Thetahealing ADN básico

Curso de Thetahealing ADN básico

Curso/Taller · Presencial

Conviértete en el arquitecto de tu vida, liberando tus creencias limitantes y conectando con todo tu poder creador.

...

Detalles del evento

Consulta más abajo los detalles de la convocatoria y sus datos de contacto.

Este curso es una nueva ocasión para acceder a esta técnica que nos brinda la posibilidad de sanarnos a nosotros mismos y a los demás y que nos empuja concienzudamente en nuestra evolución espiritual, gracias a la meditación Vianna, que nos conecta directamente con el plano del Amor Incondicional.

Thetahealing es una potente técnica de meditación en la que a través de la frecuencia Theta cerebral podemos acceder a nuestro subconsciente y hacer cambios de programas que ya no nos sirven y reemplazarlo por nuevos...

Nosotros creamos nuestra realidad gracias a nuestros pensamientos de los que somos conscientes sólo en parte. Esto provoca enfermedades, bloqueos y limitaciones en nuestras vidas. En el Curso identificamos las creencias limitantes en los cuatro niveles en los que se desarrollan y aprendemos a sustituirlas fácil y rápidamente, dando lugar a cambios en patrones de conducta que se encuentran profundamente enraizados. Con esta técnica sencilla, fácil de aplicar y potente, adquirirás herramientas para potenciar tus capacidades que te permitirán crear un nuevo futuro.

Con este Curso tendrás la herramienta que te permite experimentar la vibración de la onda cerebral Theta y del amor incondicional, el conocimiento para ejercitar la meditación Vianna generando en ti numerosos sentimientos sanadores y sabrás mantener cerrado tu campo energético sintiéndote cada vez más vital al evitar fugas de energía. Asumir estos ejercicios como parte de tu rutina diaria te permitirá ser testigo de cambios en ti y en tu entorno.

Aunque indicado para todas las personas, el Curso de Thetahealing, es también de sumo interés para todos los profesionales de la salud, tanto convencional como complementaria o alternativa. Lo confirma el hecho de que en Italia, Estados Unidos y Japón son muchos los profesionales de la rama sanitaria y para-sanitaria que utilizan esta técnica combinada con la propia especialidad.

Todos tenemos el poder dentro de nosotros, de construir un mundo como lo deseemos. Ven a descubrir una técnica que te ayudara a ser Tú, el propio arquitecto de tu vida.

Convocatorias disponibles para el evento

  • Resumen

    Precio y descuentos

    Precio Curso individual CON alojamiento: 385€. Precio Curso individual SIN alojamiento: 365€.

    Nº de plazas

    15 plazas.

    Formadores

    Thábata Emo: Instructora Certificada de Thetahealing.

    Datos de contacto

    Para obtener más información o apuntarse al evento, contacta con su promotor utilizando la siguiente opción:

     E-mail
Sugerencias de eventos