Curso de Thetahealing ADN avanzado

Curso de Thetahealing ADN avanzado

Curso/Taller · Presencial

Lo que eliges creer es lo que eliges crear.

...

Detalles del evento

Requisito: Haber cursado ThetaHealing ADN Básico.

Aprenderás cómo aplicar la técnica para liberarte profundamente de resentimientos radicados, aflicciones y sentimientos de rechazo para dejar paso a potencia de todo tu ser.

Encontrarás la raíz de creencias limitantes y los sentimientos que estas generan, liberarte de miedos y todo lo que los hace perdurar.

Aprenderás también tres técnicas que Vianna utiliza con sus pacientes; sanación al vientre materno, curación del alma rota y liberación de memorias fluctuantes.

El participante aprenderá a identificar y reemplazar resentimientos del pasado, juramentos y compromisos energéticos, es decir, lazos que mantienen nuestra energía atada. Creación de más de 600 sentimientos que harán que tu vida mejore profundamente.

Algunos temas que veremos en este curso:

  • Proceso de sanación y radicación. La creación de nuevos sentimientos.
  • Creaciones temáticas de sentimientos tales como:la belleza, el dinero, la auto-aceptación, la claridad, el objetivo, la confianza, el éxito, la sensualidad, la alegría y muchísimos otros).
  • Los Planos de existencia(profundización).
  • Aprenderás el concepto de memorias flotantes que pueden estar almacenadas en tu subconsciente, debido a algún accidente, shock, trauma, o bajo el efecto de anestesia, y como cancelarlas.
  • Enviar amor al niño en el útero.
  • Sanar el alma rota.
  • Hablar al yo superior.

Y muchos temas más que te volverán a sorprenderte en tu curso de Thetahealing.

Es una experiencia maravillosa para los participantes, ya que se llenarán de sentimientos nuevos y profundos, así como el conocimiento de cómo vivir en el aquí y en el ahora, de la noción de que es lo que se siente ser aceptado y auto aceptado desde el Séptimo Plano.

Sugerencias de eventos