Taller de constelaciones familiares

Curso/Taller · Presencial

La Constelación Familiar es una herramienta para ver y trabajar cualquier cosa que no te vaya bien o te preocupe en estos momentos.

...

Detalles del evento

Este evento se ha realizado anteriormente en: Tiana (Barcelona).

Ante cualquier situación que te hace infeliz, las constelaciones te dan una nueva comprensión y te muestran algo más.

Si quieres salir de donde estás, o si en estos momentos sientes que hay una situación en tu vida que se repite constantemente y realmente quieres encontrar un nuevo camino para resolverla, ¡esta técnica es para ti! Ven a Constelar, seguro que habrá un antes y un después.

Al ser Constelaciones abiertas, nos alejamos de la organización hasta ahora utilizada, de esta forma podrá constelar todo aquel que lo desee. Durante las 3 horas que dura este taller, constelará todo aquel que lo desee y de tiempo. Siempre constela quien tiene que hacerlo. No pongas tu mente y ven a disfrutar.

Nuestra forma de trabajar las Constelaciones es sin información, es decir, no te debes preocupar por lo que se diga o salga en la Constelación, pues nadie a parte de ti y la profesora/guiadora, sabrá de que trata cada caso. Damos la posibilidad que cada cuál constele según le guste, es decir, mediante con información o sin ella, es el que trabaja su situación personal el que escoge el método. De esta forma se siente agusto y sin impedimentos.

En cada Constelación que realicemos, aunque no sepamos exactamente que tema estamos tratando, vamos a sanar aquello que necesitemos para nuestro bienestar.

La duración de la Constelación es de 3 horas, dando tiempo a trabajar muchos y diferentes temas relacionados contigo. Porque todo aquel que está, está por un motivo. Recuérdalo! Déjate guiar por tu interior... te esperamos.

Una jornada que te ayudará en tu vida, en tu bienestar interior, y obviamente en tu bienestar exterior.

Las plazas son limitadas, por ese motivo se debe reservar plaza. Se entregará plaza según orden de llegada.

Cuando comprendemos desde el corazón, ¡todo se transforma! Te sentirás liberado, ligero, feliz y con una comprensión de la situación.

Sugerencias de eventos