Taller de danza del vientre con velo y meditación

Curso/Taller · Presencial

En este taller iniciaremos el contacto con éste elemento de Aire, para poder así liberar y soltar nuestra energía.

...

Detalles del evento

Este evento se ha realizado anteriormente en: Tiana (Barcelona).

El velo representa en la bailarina todo aquello que yace oculto, que no se puede ver, que esta velado por los ojos ajenos, lo que no se quiere mostrar, lo que no debe verse. Es un elemento que contiene mucha seducción, la bailarina juega con él, se cubre y se descubre, ocultando todo el esplendor de su belleza.

El velo es seductor, es el abrigo, el instrumento decorativo, sirve como símbolo de protección, éste a su vez, representa la ignorancia, o que se desconoce, el velo que muchos poseemos aunque no lo veamos a simple vista, lo velado, lo inaccesible, la ignorancia...

En este taller iniciaremos el contacto con éste elemento de Aire, para poder así liberar y soltar nuestra energía, entrelazando entre cuerpo y alma esta danza terapéutica.

Sentiremos su magia, para poder desarrollar nuestra energía femenina.

Se realizaran pasos y figuras con el velo, con una pequeña secuencia y finalizaremos con Meditación guiada. Integrando todo lo adquirido y sanado en este taller.

La finalidad del taller es sanar energéticamente todos nuestros cuerpo, liberar energía, sintiendo apertura de nuestra alma trabajando desde nuestra feminidad.

Imparte: Hadanna Rodriguez.

Plazas limitadas. Necesaria inscripción previa.

Sugerencias de eventos