Jornada de puertas abiertas sobre masaje indio de cabeza

Presentación y demostración de los beneficios de esta técnica milenaria india.

...
Otros eventos que te pueden interesar

Datos de contacto

Este evento no tiene actualmente convocatorias activas.

Entra en contacto con el organizador del evento para conocer nuevas convocatorias para el evento.

Tradicionalmente esta técnica fué restringida a la cabeza y al cuello, para mejorar el cuero cabelludo y la condición del pelo de las mujeres indias.

Esta técnica pasaba de madres a hijas. En la India este masaje tiene especial trascendencia en el ámbito de la comunicación y las tradiciones familiares, ayudando a mantener una atmósfera de seguridad y confianza en el hogar.

Desde la infancia los niños comienzan a recibir este masaje tanto para prevenir afecciones del cuero cabelludo y aumentar su destreza mental, como para mantener el cabello sano y hermoso.

Este masaje es aplicado en el ámbito más popular y familiar. Más tarde se descubrieron otros muchos beneficios que aporta esta técnica. Actúa a través del Sistema Nervioso, por lo que es rápido entrar en relajación y conseguir equilibrar nuestro sistema energético.

No se necesitan ni cremas ni aceites.

El término CHAMPI, quiere decir presión, frote o fricción Se puede realizar en otras personas y en uno mismo. El auto tratamiento nos permite aliviarnos a nosotros mismos de problemas como:

Evento realizado anteriormente en  Aranjuez, Madrid