Taller de constelaciones familiares: Ordena el puzzle de tu vida

Curso/Taller · Presencial

En este taller se trabajará temas personales, familiares y de forma especial problemas de tipo; laboral, empresarial, organizacional etc...

...

Detalles del evento

Este evento se ha realizado anteriormente en: Elche (Alicante).

En este taller se trabajará temas personales, familiares y de forma especial problemas de tipo; laboral, empresarial, organizacional etc.

¿A quién le interesa este taller?

Interesa a las personas que quieran trabajar con asuntos problemáticos de su vida, ya sea de naturaleza relacional y familiar (asuntos de pareja, relaciones padres-hijos, etc), o bien enfermedades, trastornos graves, pérdidas y duelos, comportamientos difíciles o destructivos, guiones y pautas de infelicidad, etc.

Interesa también a todas las personas que se dedican a las profesiones de ayuda y tienen por objetivo un saneamiento afectivo de las personas (terapeutas y psicólogos, asistentes sociales, educadores, jueces, mediadores, médicos, párrocos, etc), para que puedan aprender el enfoque y las enseñanzas de Bert Hellinger en las situaciones que les atañen cada día.

Interesa por último a cualquier persona con afán de aumentar la comprensión de sí misma y de sus seres queridos, a la par que entender la naturaleza sistémica de las relaciones y descubrir las fuerzas creadoras que nuestra red familiar entraña.

Sobre Ángel de Lope

Arquitecto con 21 años de experiencia en el mundo de la arquitectura y la empresa. En 1996 viajó a India, en un momento crucial de su vida, y ello le provocó un profundo cambio.

Aprendió técnicas de Psicoterapia, Psicocuerpo y Psicoemociones, Bodywork, Actives Meditations y posteriormente en España estudió Psicoterapia Transgeneracional y Constelaciones Sistémicas.

Conoció las Constelaciones en el año 98 a través de Rakasa Lucero. En el 99 conoce a Bert Hellinger y se formó como facilitador de Constelaciones Sistémicas con muchos de los mejores formadores nacionales e internacionales como el propio Bert Hellinger, Peter Bourquin, Stephan Hausner, Jutta ten Herkel, Ramón Resino, Tiiu Bolzman, Angélica Olvera, Joan Garriga, Vedanta Suravi,...

Y también realizó un Training internacional en Constelaciones Organizacionales y Coaching Sistémico con Gunthard Weber, Matthias Varga, Michael Blumenstein, Christine Essen, Jane Peterson, Judith Hemming, Annelies Boutellier, Bibi Schreuder y Jan Jacob Stam.

Sugerencias de eventos