Taller Gestión de las Emociones

Curso/Taller · Semipresencial

Las emociones son el medio por el cual nos sentimos vivos, la parte más natural del ser humano, nos relacionamos con el mundo.

...

Detalles del evento

Este evento se ha realizado anteriormente en: Alcalá de Henares (Madrid).

¿Sientes qué tu vida esta descontrolada? ¿Qué no disfrutas de la vida como deseas? y anhelas gozar de la existencia ¿Sientes qué tus relaciones no son satisfactorias? ¿Buscas vivir en armonía y paz? ¿Dirigir conscientemente tu vida? Tomar tus decisiones en función de tus interés personales ¿Te gustaría mejorar tu bienestar personal? ¿Vivir en un equilibrio personal? ¿Disfrutar en plenitud de tu vida diaria?

Si te has identificado con alguna o algunas de estas reflexiones, este es tu taller, En el que lograrás disfrutar más plenamente de la vida, mantener relaciones más satisfactorias, gestionar con mayor eficacia y satisfacción tu vida y vivir en paz y con calma, sin que los problemas condicionen tu existencia, hallando respuestas adecuadas para tu bienestar.

Un taller donde desarrollar la capacidad de gestión de las emociones, de autoconocimiento, y de vivir íntegramente cada aspecto de tu persona. Se desarrolla estrategias para saber responder ante cada situación que se vive en la cotidianidad, permitiendo sentir la plenitud y equilibrio, disfrutando del día a día.

Un taller práctico, donde aceptarse, quererse, y mejorar la valoración propia, mediante un pensamiento positivo, y optimista. Mientras profundizamos en el autoconocimiento, mediante la meditación que permite tomar consciencia de nuestras emociones y deseos, alcanzando un estado de relajación y observación, necesarios para decidir la mejor respuesta sin abandonar el camino escogido, ni la esencia propia.

Sugerencias de eventos