Fin de año con Biodanza

Fin de año con Biodanza

Curso/Taller · Presencial

Biodanza, en plena naturaleza. Ven a celebrar y abrazar la llegada del 2020 con alegría y buena compañía.

...

Detalles del evento

Este evento se ha realizado anteriormente en: Ávila · Madrid · Piedralaves (Ávila).

Se acerca la llegada del nuevo año y una vez más, volvemos a celebrar la despedida y llegada del año con Biodanza, en una acogedora casa, en plena naturaleza.

A través de las vivencias de Biodanza, nos armonizamos, integramos y equilibramos llenando nuestros corazones de amor y gozo, preparándonos para recibir el año con alegría esperanza y optimismo.

Puedes vivir unos días llenos de energía, alegría, paz y amor, renovandote y llenando tu existencia de fuerza y vida.

Además de Biodanza, si el tiempo lo permite, también haremos una mañana o tarde de senderismo suave, disfrutando de la belleza del paisaje de Gredos, y la actividades que surjan de la creatividad de los asistentes, cantante con corazón..., risas y juegos, Y manifestaremos nuestros deseos para el año que llega, con el entusiasmado apoyo del grupo.

En un privilegiado espacio natural, a tan solo 100 kilómetros de Madrid, en una bonita casa llena de armonía, en la que nos cuidan y miman, sintiéndonos una familia ecológica.

Con especial y rica cena de Fin de año, hecha con cariño y esmero, con el comedor engalanado con mucho gusto y cuidado.

Animaros a venir, agradeceréis haber decidido conocer este mágico lugar formando parte de un maravilloso y amoroso grupo. Recibe el nuevo año de una forma diferente.

Sugerencias de eventos