Introducción al curso de Biodinámica Craneosacral

Introducción al curso de Biodinámica Craneosacral

Conferencia/Charla · Presencial

Presentación de la formación de la escuela internacional Body Intelligence por sus formadores Meet the Tide.

...

Detalles del evento

Este evento se ha realizado anteriormente en: Madrid.

En un entorno amable los formadores, Javier, Oscar y Juana presentaremos los temas relacionados con la formación profesional de 2 años en Biodinámica Craneosacral que presenta la escuela Body Intelligence y Meet the Tide.

Es una presentación abierta y gratuita, para todos, donde cualquier interesado en el curso o de manera general en la Biodinámica Craneosacral.

Body Intelligence Training ofrece un curso de 2 años de práctica en Terapia Biodinámica Craneosacral para profesionales de la salud que estén considerando añadir una nueva modalidad a su trabajo, así como, para personas que deseen iniciar una carrera en una terapia emocionante y evolutiva. Tendrás la oportunidad de conocer a algunos de los profesores del curso y comentar con ellos el material y la estructura del curso.

La terapia craneosacral biodinámica toma un enfoque en la persona completa para la curación y la interconexión de la mente, el cuerpo y el espíritu.

Os agradecemos vuestro email o llamada para informarnos de vuestra asistencia y la posibilidad de brindar este evento a vuestro entorno.

Sugerencias de eventos