Formación de monitor/a de reflexología podal infantil

Curso/Taller · Presencial

Única oportunidad en la Isla, para formarte como Monitor de Reflexología Infantil, método Ángeles Hinojosa. Cambiando el concepto de salud.

...

Detalles del evento

Este evento se ha realizado anteriormente en: Palma de Mallorca (Baleares).

Los bebés, niños/as y la Reflexología Podal

"Los niños/as no juzgan, observan e imitan. Está en nuestra manos, que se sientan dependientes de sustancias externas o entregarles herramientas para auto gestionar su salud utilizando lo que la naturaleza les ofrece.
El organismo de los seres vivos contiene millones de recursos siempre preparados para actuar en su favor. Ofrecerles la posibilidad de conocerlos y mostrarles como utilizarlos para disfrutar de bienestar físico y emocional, será algo que les convertirá en adultos libres."
-- Ángeles Hinojosa

Atención: Este trabajo no pretende formar terapeutas de niños. Lejos de eso, nuestra intención es la de preparar monitoras/es que en sus talleres para padres/madres les enseñen la reflexología para sentirse útiles cuando sus hijos les necesitan. Con ella, les ayudaran a superar sus indisposiciones, reforzando su sistema de defensas y ayudándoles a mantenerse sanos.

Algunos padres y madres, así como profesionales de la salud, se están cuestionando actualmente los tratamientos agresivos con los que tratan los pequeños problemas que presentan los niños/as.

Cambiar el concepto de salud para ellos/as, es algo que estamos obligados a hacer, como padres/madres y como miembros de una sociedad encargada de criar a los hombres y mujeres de mañana.

Tienen derecho a saber que disponen de un organismo con recursos para defenderse y que reacciona favorablemente ante los estímulos y ayudas naturales.

Tienen derecho a saber que los productos químicos que les hemos acostumbrado a tomar desde su más tierna infancia, no potenciarán sus recursos naturales, sino que les harán dependientes y les perjudicarán.

Ellos tienen derecho a saberlo y nosotros a devolverles la confianza que hemos dejado que les roben. Tenemos obligación de entregar a nuestros hijos/as recursos y herramientas para que puedan auto gestionar su bienestar físico y emocional. Podemos y debemos crear para ellos una nueva cultura de la salud

Sugerencias de eventos