Taller de Constelaciones Familiares y Personales

Taller de Constelaciones Familiares y Personales

Curso/Taller · Presencial

Participar del Taller o constelarte traerá soluciones a los problemas que cargas y tanto te afectan.

...

Detalles del evento

Este evento se ha realizado anteriormente en: Las Palmas de Gran Canaria (Las Palmas) · Gáldar (Las Palmas).

Dedica un domingo para ti y empieza a recobrar las riendas de tu vida, dejando atrás lo que te daña.

¿Cómo?

Por medio de una terapia grupal sistémica, buscaremos restablecer el orden, soltando cargas ajenas, expresando aquello que callamos y tanto nos daña.

Una Constelación Familiar nos dará un diagnóstico acerca del problema que existe en un sistema familiar o grupal y luego, a partir del trabajo realizado, llegaremos a encontrar una imagen de la posible solución que sanará el trastorno detectado.

El participar del taller te permitirá ver y sentir situaciones que tienen o han tenido que ver contigo o de alguien de tu entorno familiar; dándote pautas que puedes adoptar en tu vida diaria.

Si decides constelar, veremos si el problema es heredado, cuáles son las causas reales del conflicto, los que han sido excluidos y no aceptados. Para ello elegiremos entre los presentes quienes representarán, sin que se lo digamos, a miembros de tu familia, sentimientos, emociones, objetos y a ti mismo.

Los diferentes movimientos, las palabras dichas, el ser perdonado y perdonar, llegará, si lo permites, a lo más profundo de tu alma y a tu familia, aunque no esté presente y se encuentre a mucha distancia.

Te mereces ser feliz, ¡y ya es hora!

Las Constelaciones Familiares ofrecen la oportunidad de liberarte de las obligaciones, cargas y mandatos inconscientes que se van transmitiendo de generación en generación, por amor y lealtad.

Rápido, Eficaz. Libera Tu Vida.

Sugerencias de eventos