Meditación Luna Llena de Capricornio

Meditación Luna Llena de Capricornio

Conferencia/Charla · Presencial

Plenilunio de Capricornio: "Reinventarse con Propósito".

...

Detalles del evento

Este evento se ha realizado anteriormente en: Sevilla.

Todo aventurero que decide emprender un viaje tiene una brújula, no sería nada lógico si decido contemplar el amanecer y que empiece a caminar hacia el oeste, por más motivado que este, por más certeza que tenga de que el sol saldrá nunca llegare a verlo. Se escucha bastante sencillo y de sentido común, pero sucede muchas veces en nuestra vida esto de andar caminando en el sentido contrario a la meta que nos hemos trazado. Vamos pues a tomarnos la tarea de aprender a usar la gran brújula astral que nos regala el cielo como un libro abierto, optimizar nuestros esfuerzos y alcanzar nuestras metas, comenzando por las pequeñas cosas, lo cotidiano que se desenvuelve en nuestro día a día ya decía Charles Reade: "Siembra un acto y cosecharás un hábito. Siembra un hábito y cosecharás un carácter. Siembra un carácter y cosecharás un destino"

Continuamos sintonizándonos con las influencias cósmicas planetarias para tomar la fuerza y el impulso necesario para concretar nuestras metas. Cada mes durante la LUNA LLENA tenemos la oportunidad de tener mayor claridad en cada aspecto de nuestra vida, durante el mes de Enero, el PLENILUNIO DE CAPRICORNIO nos favorece para dar el primer paso cuando queremos alcanzar alguna meta; PLANIFICAR.

Acompáñanos a descubrir cuáles son las influencias cósmicas más favorables para iniciar el 2015 y como aprovecharlas para potenciar nuestros planes y proyectos. Recomendaciones signo por signo para este nuevo ciclo que comienza y ejercicios prácticos de visualización para afirmar la concreción de nuestras metas.

Sugerencias de eventos