Encuentro convivencia de la mano de Un Curso de Milagros

Curso/Taller · Presencial

Un encuentro que te transformará y proporcionará los cambios que estabas necesitando dar a tu vida, a tu percepción de ti mismo y de demás.

...

Detalles del evento

Este evento se ha realizado anteriormente en: Priego de Córdoba (Córdoba).

Ven la vivir la experiencia de un grupo de estudiantes de Un Curso de Milagros, (no es necesario que conozcas el curso). Como vivir en la práctica los cambios que deseamos ver realizados en nuestras vidas, y por tanto en la vida de todos los seres del mundo.

Programa del Encuentro:

  • Comienza el viernes: Llegada, presentación a las 19 horas, Cena a las 20 horas, tertulia y a dormir
  • Sábado : Clase de Tai chi a las 8h.. Desayuno a las 9h. Comienza el curso a las 10h. Descanso para comer a las 14h. Reinicio del curso a las 16h, hasta las 20h, que se cenará. Cine para el despertar de la conciencia, compartir impresiones sobre la película y dormir.
  • Domingo: Clase de tai chi a las 8 h. Desayuno a las 9h. Comienza el curso a las 10h. Descanso para comer a las 14h. Reinicio a las 14h. Cierre del curso y despedida a las 16h

El contenido del curso será teórico, meditaciones guiadas, y sobre todo práctico con ejercicios psicológicos que nos pondrán en contacto con nuestras creencias inconscientes, nuestras emociones, y nos darán pautas de como cambiar aquello, que ya no nos sirve,por creencias y comportamientos más saludables.

Requisitos:

Los requisitos para el encuentro son:

  • Mente abierta para percibir el mundo desde la Unión
  • Corazón dispuesto a sentir emociones
  • Espíritu de niño para disfrutar como cuando lo eras.

Traer ropa cómoda, libreta y lápiz para anotar, sudadera de abrigo para las mañanas hacer el ejercicio al aire libre.

Comida vegetariana, de huerta propia y ecológica.

Sugerencias de eventos