Aromaterapia y Resfriados

Aromaterapia y Resfriados

Conferencia/Charla · Presencial

Charla sobre las ventajas de los aceites esenciales en los malestares de invierno.

...

Detalles del evento

Este evento se ha realizado anteriormente en: Barcelona.

Sesión informativa sobre el poder de las esencias de las plantas sobre las afecciones del invierno como catarros, resfríos, gripes, tos, congestión respiratoria y fiebre entre otras. Se explorará la naturaleza de los aceites esenciales, definiendo qué son, las vías de actuación de estos en el organismo, los agentes portadores de los aceites esenciales, las propiedades medicinales de seis aceites esenciales específico para este tipo de malestares, las formas de aplicación (inhalación, ungüentos, masaje, etc.), las dosificaciones correctas para su uso seguro y las precauciones y contraindicaciones.

Esta charla está orientada a aquellos con poco o ningún conocimiento sobre la Aromaterapia, pero con interés en conocer otras formas de sanación a un nivel práctico y cotidiano. También para aquellos que quieran conocer esta práctica un poco más y compartir sus conocimientos con otros. Se llevarán a cabo demostraciones prácticas sobre sus usos, habrá una cata de esencias, y se establecerá un turno de ruegos y preguntas.

La actividad es de una hora de duración, es gratuita y no comporta un compromiso de compra de producto, pero las plazas son limitadas, por lo que se recomienda reservar lugar con anterioridad. 

Sugerencias de eventos