Taller: Storytelling para Líderes Resonantes

Curso/Taller · Presencial

Aprenderás a hablar en público.

...

Detalles del evento

Este evento se ha realizado anteriormente en: Barcelona.

¿Cómo te sientes al ver esta imagen?

Imagina que estás en una reunión, conferencia o en otro evento en el que tienes que estar delante de la gente exponiendo, convenciendo o inspirando una idea. ¿Cómo te sientes en esa situación?

Para ser un buen líder, una de las habilidades básicas que debes poseer es hablar en público. Sin embargo, no todo el mundo sabe cómo llevarlo a cabo. A veces, cuando vemos a alguien hablar en público, nos puede parecer que lo hace de manera innata y natural y, a veces, incluso pensamos "qué suerte tiene y con qué facilidad lo hace".

Nada más lejos de la realidad, no todo es suerte o facilidad. Hay muchos trucos, estructuras e incluso guiones para aprender y mejorar tus habilidades a la hora de hablar en público. En este taller practicarás todos estos elementos para que puedas aplicarlo en tu vida diaria teniendo en cuenta:

  • Tu historia (contenido)
  • Tu impacto (exposición)
  • Tu base (estructura)

 ¿Qué vas a aprender en el taller?

  • Aprenderás a mejorar tus habilidades para hablar delante de la gente: en cuanto a tu presentación, tu lenguaje corporal y tu exposición verbal
  • Cómo conseguir impactar q los que te escuchan
  • Cómo inspirar y convencer a tu equipo 

¿A quién va dirigido?

Este taller va dirigido sobre todo a profesionales que tienen que hablar en público, ya sean líderes o responsables de cualquier equipo. También va dirigido a cualquier persona que quiera aprender a hablar en público con ayuda de un profesional, a la vez que lo hace de manera divertida y pragmática.

Sugerencias de eventos