Tu vulnerabilidad es tu fuerza

Curso/Taller · Presencial

En Biodanza muestro mi vulnerabilidad porque estoy en apertura y entrega; y esto es incertidumbre y riesgo, pero no es debilidad.

...

Detalles del evento

Este evento se ha realizado anteriormente en: Madrid.

En muchas ocasiones se tiene la creencia de que vulnerabilidad es sinónimo de debilidad, y esto no es así.

Nos sentimos vulnerables porque tenemos miedos, porque nos sentimos avergonzados, nos sentimos perdidos o creemos que no somos lo suficientemente buenos, que somos indignos de ser amados. Lo cierto es, que cuando mostramos nuestra vulnerabilidad estamos dando el primer paso para poder conectar con el otro. La vulnerabilidad es la clave de la conexión y por tanto nos da la posibilidad de sentirnos dichosos, reconocidos, amados.

Queremos ocultar nuestra vulnerabilidad detrás de corazas y lo que conseguimos con eso es ocultar también nuestros afectos y nuestras emociones. Nos convertimos en una máscara fría.

Mostrar nuestra vulnerabilidad significa ser auténticos, mostrarnos tal como somos y permitir que nos vean. Y al hacer esto nos abrimos permitiendo que el otro llegue a nosotros, y nuestras relaciones sean más verdaderas.

Cuando hacemos Biodanza trabajamos la apertura y la vulnerabilidad, y con esto conseguimos potenciar y crear vínculos afectivos con facilidad. Al afianzar esta actitud en el espacio de protección y confianza que nos ofrece la Biodanza, lo vamos incorporando de manera natural a nuestra vida cotidiana y casi sin darnos cuenta podemos realizar una transformación profunda.

"Lo que te hace vulnerable te hace hermoso." Brené Brown

"Ama, abre tu corazón, se vulnerable, ya que es en esta vulnerabilidad donde uno encuentra su fuerza." Dr. Reza Farivar

"Ser vulnerable es la única manera de permitir a tu corazón sentir verdadero placer." Bob Marley

Reserva tu plaza y ven a vivir tu vulnerabilidad.

Trae ropa cómoda para moverte con facilidad. Te puedes cambiar en el lugar. Se hace descalzo.

Se ruega puntualidad.

Una clase de Biodanza tiene una duración aproximada de dos horas.

Sugerencias de eventos