El mito de Orfeo - Sesión de Biodanza S.R.T.

Curso/Taller · Presencial

Carl Gustav Jung predijo que algún día sería imprescindible añadir una dimensión corporal a los arquetipos en la psicoterapia del futuro.

...

Detalles del evento

Este evento se ha realizado anteriormente en: Leganés (Madrid).

Años más tarde Rolando Toro ofreció esa posibilidad a través de la Biodanza. La sesión de Biodanza "El Mito de Orfeo" es una oportunidad para re-descubrir este mito a través del movimiento y la música con vivencias integradoras, que le dan al participante la posibilidad de conectar con su inconsciente y comprobar cuándo de cerca o de lejos está de este mito.

Todos y cada uno de nosotros tenemos dentro uno o varios arquetipos procedentes de estos mitos. Estos arquetipos nos condicionan desde el inconsciente, de alguna manera marcan los pasos de nuestras vidas. El poder descubrirlo, entenderlo y abrazarlo supone un salto evolutivo en nuestras vidas como seres humanos.

Esta sesión de Biodanza está destinada a todas aquellas personas con inquietud por su desarrollo personal. No se requiere ningún tipo de preparación ni aprendizaje previo.

Los arquetipos pertenecen al fondo común de la humanidad. Estas figuras del inconsciente colectivo, cargadas de significado, están presentes en todas las personas en estado latente.

Un viaje por el poder musical, misterio y el encantamiento de la danza. Un viaje para inducir la transmutación entre cuerpo y alma.

Sugerencias de eventos