Da Vida a tu Sueño

Curso/Taller · Presencial

Un Workshop dedicado a descubrir, crear y realizar tu proyecto con creatividad y estabilidad.

...

Detalles del evento

Este evento se ha realizado anteriormente en: Barcelona.

Todo proyecto tiene como finalidad un objetivo, y el viaje contiene diferentes experiencias y aprendizajes, unas personas tiene claro hacia donde ir y otros aún no qué camino tomar.

Esta es una propuesta de taller para todos. Los que están andando con su sueño y quieren un camino más claro y estable, y para los que quieren caminar y aún no saben hacia que sueño dirigirse.

La propuesta de In-Progress te ofrece herramientas para desarrollar tu sueño: tanto si el viaje es crear un proyecto concreto, como si el proyecto eres tú mismo i quieres promocionarte en tu trabajo, y también si quieres saber qué proyecto te gustaría crear.

Hemos diseñado un taller creativo, fácil i divertido para que disfrutes del camino hacia tu sueño, disfrutando de los días de sol, aprendiendo a disfrutar de las nubes y de la lluvia, e incluso no perder el entusiasmo cuando aparezcan tormentas.

Nos apasiona y ilusiona acompañarte en esta parte de tu camino, con tu proyecto, tu valentía, y tu impulso. Te esperamos

In-Progress es una experiencia vivencial, dirigida a personas que quieren atreverse a ampliar su horizonte en el mundo laboral, descubrir tu proyecto, redirigir tus objetivos, crear nuevas posibilidades de cambio y acciones para alcanzar tu objetivo. Un taller donde obtendrás herramientas clave para construir una propuesta de futuro que te vitalice.

In-Progress es una mirada a las creencias de la persona que determinan sus comportamientos y tienen influencia en sus maneras de relacionarse impactando en sus resultados.

Un viaje personal donde crear el valor necesario para alcanzar objetivos

Beneficios:

  • Conectar contigo y conectar con el sentido de tu proyecto.
  • Re-conectarte y ampliar tus talentos, los que te permitirán crear tu proyecto de manera fluida y estable.
  • Gestionar las emociones ante la incertidumbre, descubriendo tus recursos.
  • Ampliar el conocimiento y habilidad para conocer y redirigir tu energía corporal para crear y relacionarte.
  • Crear un plan estratégico de desarrollo profesional, definido y concreto.
  • Crear herramientas para focalizarte y avanzar con seguridad.
  • Potenciar tu creatividad y flexibilidad y expandir tus opciones.
Sugerencias de eventos