Desactivación de la Memoria Corporal (DMC)

Desactivación de las memorias en: cabeza, garganta, pecho, corazón, vientre, espalda, brazos y piernas.

...
Otros eventos que te pueden interesar

Datos de contacto

Este evento no tiene actualmente convocatorias activas.

Entra en contacto con el organizador del evento para conocer nuevas convocatorias para el evento.

El dolor emocional es un dolor residual, resultado de las experiencias negativas que hemos vivido en el pasado y que no han sido debidamente expresadas y liberadas quedándose enjauladas en las memorias corporales de las partes del cuerpo afectadas. Mediante la técnica (DMC), se liberan con las manos, activándolas, para después desactivarlas en pocos minutos.

Una vez liberadas estas memorias, hay un reajuste a todos los niveles: físico, mental, ocular, emocional, energético y espiritual.

Con esta técnica se puede liberar el dolor emocional sin necesidad de revivir la experiencia, disociando el dolor de la experiencia negativa que lo acompaña. Cuando el dolor emocional se libera del cuerpo, la experiencia negativa que estaba anclada en el cuerpo, se archiva, sin la carga emocional. Se recuerda lo que paso, pero ya no duele, se ha archivado la experiencia. Solo archivamos la experiencia negativa sin la carga emocional que la provoca.

Es una técnica sencilla, rápida y eficaz ademas de duradera para activar/desactivar las memorias del cuerpo.Se tratan todo tipo de dolencias físicas emocionales tales como traumas, bloqueos, asfixias, miedos, culpas, abortos, maltratos, abusos, nacimientos con dificultades, dolor crónico entre otros.

Evento realizado anteriormente en  Madrid

Sugerencias de eventos