Formación en Habilidades de Presentación con PNL

Formación en Habilidades de Presentación con PNL

Curso/Taller · Presencial

Aprende e integra las técnicas para realizar presentaciones y ofrecer cursos de formación de forma innovadora, eficaz y natural.

...

Detalles del evento

Este evento se ha realizado anteriormente en: Murcia · Alcázares (Murcia).

Este es el primer módulo del curso de Trainers Training en PNL (Formando a formadores) y puede ser tomado por separado si estás interesado en aprender técnicas de formación y habilidades de presentación más avanzadas. Únete a nosotros y aprende las mejores técnicas de formación en PNL, a través de la PNL podrás conseguir resultados increíbles y presentaciones de gran efecto.

En este módulo aprenderás a utilizar estructuras y patrones de PNL para diseñar y ofrecer presentaciones de primera clase. Este módulo da acceso al Modulo II del Trainers Traning en (Formando a formadores), sin embargo, el primer módulo también puede tomarse por separado si la intención es aprender a realizar presentaciones y ofrecer cursos de formación a través del formato de la PNL, sin necesariamente certificarse como Formador oficial en PNL. Al finalizar este curso, estarás capacitado para utilizar la PNL en el diseño y enseñanza de sesiones de formación, realzando la experiencia de los participantes, mientras se desarrolla una actitud positiva y memorable con los materiales de estudio.

En éste fantástico curso, único en España aprenderás:

  • Desarrollo del estado del formador
  • Establecer un rapport con el auditorio
  • Facilitación del proceso de aprendizaje
  • Detectar y utilizar las oportunidades
  • Utilizar diversos formatos de aprendizaje
  • Toma de consciencia de la fisiología y la tonalidad
  • Estilos y diversos diseños del curso
  • Uso y utilización de las metáforas

Al finalizar ésta formación habrás integrado todas las técnicas y herramientas necesarias para realizar ponencias, discursos y/o dictar cursos de formación de forma dinámica, personal... explotando tu propio potencial y sobre todo; Conseguir que tu mensaje llegue a tu auditorio de forma clara y sencilla.

No puedes perderte ésta formación, ya que los Formadores son de primer nivel Internacional.

John Grinder, Carmen Bostic St. Clair y Michael Carroll, forman juntos un equipo único, dinámico y sobre todo, su experiencia formativa, y su Maestría en la PNL (John Grinder es el co-creador de la PNL) hacen que ésta formación sea una de las más completas en todo el panorama internacional.

Así mismo, éste curso se caracteriza por su público internacional, ya que acuden a el representantes de más de 25 países distintos, y, es por ésta característica por la cual la formación se imparte íntegramente en Inglés con traducción simultánea al Español mediante una profesional del mundo de la PNL, oratoria y por supuesto traducción.

No te lo pienses y solicita información sin compromiso.

Sugerencias de eventos