Creando abundancia, creando tu destino

Curso/Taller · Presencial

Pautas para atraer a tu vida toda la abundancia y prosperidad que desees; dinero, trabajo, amor, salud, relaciones...

...

Detalles del evento

Este evento se ha realizado anteriormente en: Madrid.

Creer es crear. Todo lo que creamos primero pasa por nuestro pensamiento, por nuestro deseo. Por lo tanto, somos lo que pensamos.

El problema en cuestión de nuestra realidad es la clase de pensamientos que generamos. Desde que nacemos aprendemos formas de comportamiento que vamos seleccionando según nos van viniendo mejor o peor. Normalmente esto ocurre de forma inconsciente, por lo que los resultados en la mayoría de las ocasiones no son exactamente los de deseásemos y quisiéramos para nuestra realidad.

Por ejemplo, si mi deseo es vivir cómodamente o abundantemente, poseer grandes cantidades de dinero... pero me han enseñado que la espiritualidad está reñida con la abundancia, que tengo que trabajar muy duro para conseguir algo, que este es mi estatus y que no se puede cambiar... O mi deseo es encontrar el amor perfecto, pero creo que no valgo, que no lo merezco, que los príncipes o princesas azules no existen, que... que... que. Entonces mis pensamientos con mis deseos están en conflicto, y mis creencias coercitivas hacen que cada vez tenga menos de lo que en realidad espero y deseo tener.

Todos, y repito, todos merecemos poseer abundancia y no existe escasez de ella mas que en nuestro pensamiento.

Todos los grandes Maestros de todas las culturas y religiones nos hablan de ello, pero quizás no lo hemos sabido interpretar o hemos pensado que eso no era para nosotros.

En los talleres que se imparten aprendemos a cambiar los patrones que rigen nuestros deseos; aprendemos a entender como funciona la atracción y aplicar todas esas pautas para que, desde el primer momento percibamos ese cambio que nos llevará a ser personas plenas, llenas, felices, prosperas y a crear todo lo que deseemos, atrayendo toda la abundancia a todos los niveles: económico, emocional, sentimental, físico, salud... que merecemos alcanzar.

Convirtiéndonos en seres libres y completos.

Sugerencias de eventos