Laboratorio de improvisación terapéutica

Laboratorio de improvisación terapéutica

Curso/Taller · Presencial

Un lugar donde explorar mi creatividad, donde lanzarme al vacío y recuperar mi riqueza creativa, a través del teatro y la improvisación.

...

Detalles del evento

Este evento se realizará: en Vigo (Pontevedra).
Consulta más abajo los detalles de la convocatoria y sus datos de contacto.

Atreverse a dar un salto al vacío...

Encontrar mi vacío creativo, mi centro emocional, donde me nutro de mí mismo y de donde tantas veces me encuentro huyendo.

¿Cómo?

A través del teatro y, en concreto, de la improvisación terapéutica. El Laboratorio de Improvisación Terapéutica se crea con el objeto de habilitar un espacio donde poder experimentar nuevos escenarios, nuevos roles: aquellos que necesito explorar por inexplorados, temidos, reprimidos... y también aquellos que quiero explorar para conocerme mejor, para apreciarme y cuidarme, para disfrutar.

¿Dónde?

En un espacio grupal: El Grupo es el espacio de acogida para este trabajo. Un lugar de seguridad donde poder dar ese salto a lo inesperado con el aliento de los demás, donde poder mostrarme y a la vez poder verme reflejado en el otro. Donde entender cómo lo haces es entender cómo lo hago.

La Improvisación permite este salto al vacío, con la dimensión cretiva que uno le quiera dar. El teatro, por supuesto, me facilita arriesgarme a probar nuevos escenarios y personajes, en un lugar de comprensión y seguridad. La terapia Gestalt ayuda a vertebrar e integrar lo sucedido en las sesiones de improvisación, pudiendo llevar lo descubierto a mi vida diaria.

Y todo esto con lo mínimo, lo esencial de uno mismo: la voluntad de conocerse y la propia riqueza interior, dispuesta a ser conocida y/o re-conocida.

Atrévete y ven a este viaje a lo desconocido, a lo inesperado, a lo temido... y siempre a lo enriquecedor... de ti mismo.

Convocatorias disponibles para el evento

  • Resumen

    Precio y descuentos

    30€.

    Nº de plazas

    12 plazas.

    Datos de contacto

    Para obtener más información o apuntarse al evento, contacta con su promotor utilizando la siguiente opción:

     E-mail
Sugerencias de eventos