Curso de lectura de registros akáshicos 1 y 2

Curso/Taller · Presencial

Accede a los archivos de tu alma.

...

Detalles del evento

Este evento se ha realizado anteriormente en: Madrid.

Los archivos de tu alma se les llama Registros Akashicos. Con ellos puedes acceder a toda la informacion que traes de otras vidas.

La palabra Akasha es una palabra de origen sanscrito, que significa un plano de consciencia cósmica que funciona como un archivo, donde se instalan, graban, o archivan todos los pensamientos, situaciones, eventos, emociones y acciones de un individuo.

Cuando tu accedes a tu akasha ocurre, la dispensación karmica que es como el alma entiende porque hay en su vida patrones, limitaciones, o creencias que nos afectan. La sanación Akashica que se manifiesta cuando la energía baja del registro, se convierte en energía amorosa que te envían los Maestros y opera sobre el alma del ser produciendo así una intensa, profunda sanación y desbloqueo. Respuesta a las preguntas que hacemos al universo, temas que queremos sanar y que nos dificultan el fluir de nuestro camino en el aquí y el ahora.

En el primer nivel se te dará toda la información necesaria y la llave para acceder a la apertura de los Registros Akashicos personales, es decir los tuyos.

En el segundo nivel se te dará toda la información necesaria y la llave para acceder a la apertura de los Registros Akashicos de las personas que te den el permiso.

Sugerencias de eventos