Certificación en Coach Practitioner PNL & código nuevo

Curso/Taller · Presencial

Formación de calidad en pnl & coaching. Acredítate como coach practitioner pnl. Integra el nuevo código de la pnl inédita en españa.

...

Detalles del evento

Este evento se ha realizado anteriormente en: Alcázares (Murcia) · Alicante.

Asiste a este especial curso de Practitioner en PNL y aprende a cómo utilizar las más poderosas herramientas de la PNL para ayudarte a ti mismo y a los demás a sacarle el mayor provecho a la vida. El curso se enfoca en el Coaching, por lo cual si estás buscando un curso en el cual puedas aprender a cómo ayudar a otros a ir más allá de sus limitaciones y con ellos alcanzar el éxito, este es el curso adecuado para ti. El Coaching está presente de manera natural en muchas áreas de la vida, desde cuidar a los hijos, en un contexto empresarial, de educación, salud y bienestar, gestión financiera, así como en consultoría de Coaching profesional.

Este curso se diferencia de los demás puesto que al completarlo obtendrás tres certificaciones:

  • Practitioner de PNL
  • Practitioner del Nuevo Código de la PNL(somos el 2 centro en España que ofrece, y está certificado en ésta formación)
  • Certificación Internacional en Coaching con PNL

La PNL es el modelo de Coaching original y se enfoca en crear contextos a través de los cuales los clientes puedan acceder a estados de excelencia creados por ellos mismos, y que a la vez puedan ser transferidos y aplicados en la vida diaria. En los últimos quince años el Coaching ha emergido como una industria global mientras que la PNL se mantiene como base imprescindible que utilizan los Coaches de alto nivel en sus consultas profesionales.

El curso de Practitioner en PNL con habilidades de Coaching se dividirá en dos módulos. El Módulo I será dirigido por Ricardo Robalino y Ronnie Robalino, este curso de 5 días de "habilidades básicas en PNL", está diseñado para ofrecer a los participantes sin conocimientos previos en PNL, la experiencia práctica y conocimientos de base para aplicar los modelos básicos de la PNL. El Módulo II es el curso de Certificación de Coaching en PNL, cuya duración es de 7 días y será dirigido por Fernando Muñoz y Ricardo Robalino.

Durante este Módulo empezarás a desarrollar las habilidades de base aprendidas durante el Módulo I y aprenderás los modelos de Coaching del Nuevo Código de la PNL, que al ser aplicados en ti mismo y en los demás te permitirán elevar los niveles de rendimiento en la propia vida. El examen final tomará lugar el 30 de Julio, durante este día se realizarán una serie de ejercicios prácticos, en el que los participantes deberán demostrar sus competencias y habilidades aprendidas durante el curso.

¿Quienes pueden tomar ésta Certificación inédita en España?

  • Coaches que deseen incorporar la PNL en su trabajo
  • Directores de empresas que quieren cambiar su estilo de liderazgo de manejo del personal a un estilo de Coaching y apoyo a sus equipos y con ello alcanzar mejores resultados
  • Profesores que reconocen que son conscientes que las técnicas de Coaching les ayudarán a desarrollar de manera más efectiva que los antiguos métodos de enseñanza autocrática.
  • Padres y madres que quieren ayudar a sus hijos a crecer y desarrollarse como personas equilibradas emocionalmente
  • Padres y madres que deseen ayudar a sus hijos en el desarrollo de sus capacidades para la creación de opciones y recursos
  • Interesados en formarse como Coach
  • Terapeutas que quieran incorporar el Coaching y la PNL en sus consultas
  • Cualquiera que interactúe con otras personas

Tras la superación de las pruebas de evaluación, recibirás tus certificaciones. Con ello podrás acceder a cualquier formación específica de Coaching y/o PNL, tales como Master Practitioner PNL y/o Master Coaching PNL. Así mismo, éstas certificaciones te acreditan para poder inscribirte y/o asociarte a cualquier entidad asociativa de PNL y Coaching, ya que contarás con el respaldo del Sello Internacional de John Grinder, Carmen Bostic y Michael Carroll... International Trainers Academy of NLP (ITA).

La formación tendrá lugar en formato de fin de semana, teniendo un total de 14 días intensivos.

Tendrás a tu disposición a un equipo de profesionales que, en conjunto con los formadores harán de tu experiencia formativa algo único y puramente integradora... porque:

  • Para trabajar con PNL & Coaching es preciso la inetegración de habilidades y herramientas
  • La integración de contenidos se realiza a través de la experiencia
  • La relación cliente - coach se realizar partiendo desde el autodescubrimiento y la disociación de percepción
  • El lenguaje transformacional se integra con su práctica, realizando desafíos verbales
  • La comprensión del lenguaje no verbal se lleva a su más alto nivel cuando recibes feedbak directo
  • Leer y "estudiar" libros de PNL no es suficiente para convertirte en un profesional.

Tu proceso formativo tendrá dos de los mejores Trainers de PNL de España, colaboradores y asistentes de formación de John Grinder, Carmen Bostic y Michael Carroll. Por tanto, los contenidos, estructura, habilidades y herramientas que se impartirán serán congruentes y en sintonía del Maestro John Grinder, sin ninguna "difuminación" tales como; Métodos propios de trabajo, nuevas teorías de PNL & Coaching... Aquí recibirás la PNL PURA y el Coaching con PNL traido directamente desde la fuente, sin mezclas.

Es sin duda, una oportunidad irrepetible en un entorno envidiable.

Sugerencias de eventos