Semana de Chi Kung, Craneosacral y Macrobiótica

Curso/Taller · Presencial

Semana de alimentación consciente macrobiótica con Chi-Kung y Craneosacral.

...

Detalles del evento

Este evento se ha realizado anteriormente en: Condado de Treviño (Burgos).

Llevamos varios años realizando este taller entre Alberto Martínez y el equipo de Casa-Taller SALUZ.

La duración de una semana le da un carácter transformador, al combinar la consciencia en el alimento, la consciencia en el movimiento y la consciencia de la vida que fluye en nosotros por técnicas de Macrobiótica, Chi-Kung y CraneoSacral respectivamente.

Practicaremos con ejercicios básicos de Chi- Kung durante las mañanas, antes y después del desayuno y experimentaremos con prácticas de Craneo-Sacral por parejas entre todos, todas las tardes.

El desayuno, la comida y la cena se realizarán en silencio, para pasar a una sobremesa también nutritiva, manteniendo entre todos un debate unificado. Se darán explicaciones de alimentación consciente y se profundizará en el cómo elaborar menús equilibrados a lo largo del año, tomando como ejemplo los menús elegidos durante los 7 días de estancia en la casa. Al curso asistirán un máximo de 15 personas en habitaciones dobles o simples según necesidades.

Las actividades no son obligatorias dejando libre elección de asistencia, y posibilitando el descanso en los más de 400 metros cuadrados de jardín privado y cientos de hectáreas de bosque de los alrededores.

Dado el trabajo de interiorización del taller, no se recomienda la asistencia de menores de 16 años.

Sugerencias de eventos