Taller de Radiestesia I

Curso/Taller · Presencial

¿Quieres aprender a manejar el péndulo?

...

Detalles del evento

Este evento se ha realizado anteriormente en: Madrid.

El péndulo es una herramienta de trabajo energético muy antigua, que ya era utilizada por los antiguos egipcios. El péndulo que hoy en día a se conoce con el nombre de Karnak fue encontrado en el valle de los Reyes en Egipto.

La radiestesia nos aporta el conocimiento y nos ayuda a entrar en sintonía con las frecuencias y campos energéticos que nos rodean, permitiéndonos así medirlas e interpretarlas.

El éxito del funcionamiento del péndulo como grado de captación de estas impresiones o frecuencias, depende del grado de desarrollo, de las facultades receptivas del operador o radiestecista, orientadas hacia los campos de ondas indicadas. Así pues podríamos definir el movimiento del péndulo como la manifestación visible de nuestra conexión con la conciencia colectiva, pues nuestro cuerpo esta dotado de sentidos hipersensibles capaces de recibir informaciones procedentes de los planos mas sutiles.

Aprenderás a manejar el péndulo, conceptos de radiónica y radiestesia, diferentes tipos de péndulos, códigos de comunicación, aplicaciones del péndulo, trabajos con el péndulo, trabajos con biómetros o gráficos, tipos especiales de péndulos, así como trabajos prácticos.

La radiestesia te adentrara en el campo de hacer trabajos prácticos de limpieza, en personas y espacios, trabajos de búsqueda de objetos perdidos, trabajos de consulta con biómetros o gráficos en cualquier aspecto que desees, medir energías en espacios con varillas o biotensores.

Sugerencias de eventos