Curso de formación en Terapia Scenar nivel 1

Curso/Taller · Presencial

El alivio del dolor a la mano - Tecnología Médica Avanzada Scenar. Una tecnología de la era espacial, libre de drogas no invasiva.

...

Detalles del evento

Este evento se ha realizado anteriormente en: Málaga.

La Terapia Scenar es única, ya que, de forma interactiva, localiza, reconoce y promueve las áreas problemáticas en el cuerpo a través de los receptores de la piel para aliviar el dolor y restaurar la función y el equilibrio, sin la necesidad de un diagnóstico.

Scenar trabaja estimulando el cerebro con una señal que varía constantemente y que hace que mande al sistema nervioso generar neuropéptidos,que son las sustancias bioquímicas fundamentales que necesita su cuerpo para curarse a sí mismo. Los neuropéptidos pueden considerarse como la propia "farmacia" interna del cuerpo.

Nivel 1 - entrenamiento

Vera Payne estará por primera vez en España, profesional de Scenar Internacional, practicante, especialista y formadora. Vera Payne estará realizando el nivel 1 del curso de formación en Terapia Scenar para el usuario doméstico y el terapeuta profesional.

Objetivos

Aprender acerca de la Terapia Scenar con Vera, es saber usar los protocolos fundamentales de la Terapia Scenar y estar seguro de utilizar bien esta tecnología en sí mismo, y en sus clientes.

El segundo día de la formación, es para las técnicas más avanzadas. Se discutirá cómo puedes aprender más sobre las capacidades del dispositivo, con más detalle para ayudar en dolores crónicos.

Sugerencias de eventos