Curso de Registros Akáshicos, niveles 1 y 2

Curso de Registros Akáshicos, niveles 1 y 2

Curso/Taller · Presencial

Los Registros Akáshicos están en nuestro interior de forma natural, innata. Son la llave a la Sabiduría Infinita.

...

Detalles del evento

Los Registros Akáshicos son toda la información que está contenida en el alma, efectivamente estamos hablando de la sabiduría Infinita, conocida en otras religiones como El Libro de la Vida, El Libro del Alma, El Libro de la Naturaleza.

Llegar a descubrir estos conocimientos es mucho más simple de lo que podemos imaginar, es sencillamente entrar en un estado de calma y desde ahí, escuchar lo que tu corazón te está comunicando.

En nuestro interior están todos los conocimientos y respuestas sean de la índole que sean, por lo que se pueden utilizar para aclarar nuestras situaciones actuales tanto laborales como de salud, familia, relaciones sociales, sentimentales y un largo etcétera ya que nuestra sabiduría no tiene límites.

Cuando tu voz interior te habla es inconfundible, todo lo que te cuenta te resuena, sientes que ya lo sabes y lo más importante de todo, es que va acompañado de una sensación de Amor que es incomparable con cualquier otra respuesta que puedas obtener de otra fuente.

En el momento en que conectas con tu propio conocimiento tu vida cambia completamente porque es "comprender todo", y desde esa aptitud no hay dudas, desde ese momento la vida es tan fácil como dejarte fluir sabiendo que todo es perfecto y que siempre ocurre lo mejor.

Hay personas que los conocen como Registros Akásicos.

Sugerencias de eventos