Semana Sal-Luz, PsicoNutrición

Semana Sal-Luz, PsicoNutrición

Curso/Taller · Presencial

Una semana de PsicoNutrición en un entorno de paz y naturaleza.

...

Detalles del evento

Este evento se ha realizado anteriormente en: Condado de Treviño (Burgos).

Programa de coaching, para aumentar nuestra soberanía.

El cómo, el qué y cuanto comemos está determinado por cual es nuestra relación con la comida y el reconocimiento de nuestros estados emocionales.

Para un desarrollo óptimo del programa trabajaremos:

  1. Preparación psicológica con Inti: Se trabajarán técnicas de atención, mindfulness, meditaciones guiadas, paseos conscientes... Haremos hincapié en la alimentación y así recorrer el camino desde la Herencia a la Presencia de lo que Somos.
  2. Conocimiento nutricional con Javier: Clases teóricas de cómo funciona nuestro cuerpo y el yin/yang en la vida diaria. Los beneficios de masticar y comer en silencio.
  3. Pautas prácticas para desarrollar una dieta equilibrada con Noah: Explicaciones de los diferentes menús elegidos a lo largo de la semana.

Dirigido a todas aquellas personas, que tengan desórdenes alimentarios, aquellos que se preocupan de su salud y quieran potenciar Soberanía y Presencia.

Los objetivos del encuentro son:

  • Reconocer que los alimentos se transforman en sangre y van a nutrir nuestro cuerpo físico.
  • Poder vivir con mas paz y armonía, equilibrar nuestras cerebro y no identificarnos con la ilusión de esta vida.
  • Poner el alimento en su sitio; no olvidando que los alimentos son las vibraciones desprendidas por el Cielo y la Tierra.
  • Enseñar a ordenar nuestro día a día para vivir mas felices. Desarrollar el pensamiento positivo y la confianza de que lo que nos llega al encuentro, son poderosas herramientas de cambio y autosanación.

Una o dos tardes quedarán libres de actividades; Bien para hacer turismo (Vitoria, La Rioja Alavesa, Cuevas Eremitas y Románico del Condado, ...) o bien para descanso y tiempo libre.

Sugerencias de eventos