Darse Cuenta - Taller introductorio a la terapia Gestalt

Curso/Taller · Presencial

A través del 'Darse Cuenta' como eje del 'trabajo', queremos dar a conocer la forma de trabajar en dinámica grupal de la Gestalt.

...

Detalles del evento

Este evento se ha realizado anteriormente en: Madrid.

El 'darse cuenta' es un concepto central en la terapia Gestalt. Viene a ser una 'toma de conciencia'; 'que me está pasando?... aquí-ahora', 'que experimento fisicamente, emocionalmente, mentalmente.. mientras hago o digo esto'... 

Mi compañera Cristina Sánchez y yo (Pedro Gómez), ambos terapeutas Gestalt, teníamos la intención de ofrecer un taller no muy largo, para personas que no están en 'el mundillo' de la Gestalt y quizás tengan su curiosidad. Para eso hemos elegido un tema bastante general y básico: el 'Darse Cuenta'. 

Dentro de ser un formato breve y de aproximación y en principio dirigido a personas sin experiencia con este tipo de talleres, la pretensión es ofrecer un espacio de exploración abiertos a todo lo que nos pueda ofrecer, todo lo profundo que se esté dispuesto y se sea capaz de entrar, con respeto, con acompañamiento y con confidencialidad. 

Estamos ilusionados y deseosos de contar con un grupo de personas dispuestas.

Será un grupo reducido, con lo cual agradeceríamos y recomendamos formalizar la inscripción al menos una semana antes del taller. Necesitamos saber con cuantos contamos exactamente y como se conforma el grupo.

Sugerencias de eventos