Charla: Cándida, la epidemia silenciosa

Charla: Cándida, la epidemia silenciosa

Conferencia/Charla · Presencial

Podrás informarte sobre la cándidiasis, de como prevenirla y como curarla.

...

Detalles del evento

Este evento se ha realizado anteriormente en: Almería.

En esta nueva charla profundizaremos este razonamiento explicando como la candidiasis vive en nuestro organismo desde los primeros días de vida y nos acompaña toda la vida.

Va a depender de nosotros que no se vuelva en nuestra contra y comience a ser una enfermedad. Te recomendamos participar en esta charla a fin de que sepas más a este respecto y puedas cuidar mejor tu salud y de las personas que deseas. 

Vas a poder descubrir que muchos de los síntomas como cansancio incomprensible, jaquecas, dolores musculares y/o articulares o bien molestias intestinales... seguramente sean debidos a que padezcas cándida.

¡No te asuste! Afrontaremos esta temática para asistirte a comprender mejor que es la candidiasis y como se manifiesta desde las primeras etapas, que condiciones aumentarán su desarrollo en el organismo, como prevenirla y como sanarla. Vamos a explicar de vista naturopático y en conexión a la nutrición ortomolecular, lo que hemos aprendido en muchos años de experiencia directa con miles y miles de pacientes.

No te asuste, afrontaremos este razonamiento para asistirte a comprender mejor que es la candidiasis y como se manifiesta.

Ponentes: Ferruccio Bigatton y Belén Motos.

Sugerencias de eventos