Sevilla Love Yoga

Otra Tipología · Presencial

Encuentro gratuito de Yoga al aire libre.

...

Detalles del evento

Este evento se ha realizado anteriormente en: Sevilla.

Es una iniciativa que busca llevar la práctica del Yoga a los espacios públicos de la ciudad de Sevilla, de forma completamente gratuita y accesible, sin importar sexo, edad, religión o filosofía de vida, todos pueden unirse a estos encuentros de bienestar, donde podrán sentir los beneficios de esta milenaria disciplina y decidir incorporar a su vida hábitos saludables para tener una vida plena.

Objetivo general

El objetivo de Sevilla Love Yoga en este encuentro de Yoga es unirse a la iniciativa de las Naciones Unidas para fomentar actividades de difusión del Día Internacional del Yoga y dar a conocer esta milenaria técnica como un método idóneo para llevar una vida saludable y en bienestar.

Objetivos específicos

  • Dar a conocer en Sevilla la celebración del Día Internacional del Yoga.
  • Marcar un precedente para la celebración del día Internacional del Yoga en Sevilla y de posibles actividades de Yoga como espacios recreativos para la comunidad.
  • Brindarle la oportunidad a cada uno de los participantes de percibir con sus cinco sentidos los beneficios del Yoga.
  • Crear un espacio abierto libre de tensión que fomente la integración de los participantes, vibrando todos en la búsqueda del equilibrio personal y la paz.
  • Generar un espacio de intercambio entre las diversas escuelas y asociaciones de Yoga, saludable y el público interesado.