Seminario de iniciación a la auriculoterapia

Curso/Taller · Presencial

Iniciación a la auriculoterapia practica para todos los públicos.

...

Detalles del evento

Este evento se ha realizado anteriormente en: Sant Quirze del Valles (Barcelona).

La Auriculoterapia es la técnica en la que tratamos dolencias o problemas, tanto en el terreno físico como emocional, mediante la estimulación de los puntos reflejos localizados en el pabellón auricular de la oreja.

En este seminario se imparten conocimientos teórIcos-practicos necesarios para la inmediata aplicación de la técnica con nivel principiante.

El seminario esta indicado para cualquier tipo de público debido a la rápida asimilación de los conceptos explicados, pero en especial a todos los profesionales del ámbito de la salud y las terapias manuales y/o alternativas, ya que complementa cualquier técnica aplicada.

Durante la parte teórica del curso, se explicarán los principales puntos reflejos y las aplicaciones prácticas en los diferentes casos clínicos. También se explicaran, prácticamente, diferentes casos clínicos dando "recetas" para su aplicación práctica.

El material utilizado en las clases se limitará a semillas (entregadas en el kit iniciación) y bolitas metálicas, dejando las agujas, chinchetas,.. para cursos más avanzados.

Durante el seminario se hace entrega a los alumnos de un kit de iniciación básico para que puedan practicar desde el primer día con familiares, amigos, ...

Sugerencias de eventos