Taller de toque cuántico - nivel básico

Curso/Taller · Presencial

Aprende los fundamentos de esta técnica de sanación energética en este taller de fin de semana.

...

Detalles del evento

Este evento se ha realizado anteriormente en: Soto del Real (Madrid).

El Toque Cuántico es una potente terapia energética que incorpora el toque, la respiración y meditaciones de conciencia corporal para dirigir la energía desde el practicante al cuerpo del receptor. Es principalmente una terapia energética de toque suave, pero también se conoce como una terapia que ayuda a ajustarse los huesos espontáneamente hacia su alineación apropiada.

Se puede usar en la autosanación o en la sanación de otras personas, al elevar la vibración para subir el nivel energético. Si colocamos ese campo energético alrededor de un área dolorosa, estresada, inflamada o enferma, esa parte del cuerpo sintonizará con la frecuencia superior y permitirá que la propia inteligencia biológica haga lo que necesite para que acontezca la sanación. Esto hace que se disuelvan los bloqueos, que el cuerpo encuentre su equilibrio y armonía, que empiece la sanación de la raíz del problema, que los síntomas disminuyan o desaparezcan, que mejore el sistema inmunológico, y permite que el cuerpo libere las emociones que causan enfermedades.

Al usar el Toque Cuántico elevamos la vibración alrededor del área afectada, que puede ser un área localizada o globalmente en el cuerpo para una sanación general física o emocional.

El Toque Cuántico se puede usar sólo o combinado con otras terapias. Se puede usar durante un tratamiento de sanación para aumentar los resultados terapéuticos y permitir que la persona entre en un profundo estado de relajación y conexión.

Cualquiera, incluso los niños, puede practicar el Toque Cuántico, siendo fácil de aprender y aplicar, aunque nunca hayas trabajado con la energía ni seas masajista o terapeuta alternativo.

En el taller aprenderás técnicas eficaces en el tratamiento presencial para el auto-tratamiento y en el tratamiento a otros, y el tratamiento a distancia.

Qué traer: esterilla o similar para tumbarse, ropa cómoda, libro: "El Toque Cuántico" de Richard Gordon".

Sugerencias de eventos