Las emociones y la PNL

Conferencia/Charla · Presencial

¿Quieres tener una percepción más clara de ti mismo, conociendo de que manera las emociones nos afectan?

...

Detalles del evento

Este evento se ha realizado anteriormente en: Barcelona.

La PNL es un conjunto de herramientas que nos ayuda a identificar nuestro estado, permitiéndonos tener una percepción más clara de nuestros mapas o programas mentales y de los demás, nos da más conciencia de cuáles son dichos programas y nos da una serie de posibilidades y alternativas para liberarnos, aceptarlos o transformarlos.

Algunos de los mapas o programas que poseemos nos han sido instalados desde el nacimiento por nuestros padres, abuelos, familiares, maestros, sociedad, amigos, medios de comunicación, etc...

Estos programas los aceptamos de forma natural sin cuestionarnos su utilidad en nuestra vida, igual que aquellos programas que nos instalamos dependiendo de nuestras experiencias, valores, creencias...

Todo ello va relacionado con nuestras emociones debido a que las emociones son informadores de nuestro estado, si no hacemos caso a nuestra emociones por el motivo que sea esta se irá intensificando hasta reflejarse en el cuerpo físico.

Como decía el Dr. Bach:

El equilibrio empieza con "darse cuenta", con tomar conciencia de las emociones, de los conflictos internos ocultos, de las creencias limitantes que poseemos, de los pensamientos negativos... El cuerpo expresa todo aquello que la mente no puede descifrar, es por ello que para sanar hay que saber el origen de la enfermedad o de los síntomas que padecemos.
Dr. Bach

Sugerencias de eventos