Formación como educadora de masaje infantil

Formación como educadora de masaje infantil

Curso/Taller · Presencial

Fórmate como Educadora de Masaje infantil e imparte talleres a madres, padres y sus bebés y contribuir así al vínculo afectivo positivo.

...

Detalles del evento

Este evento se ha realizado anteriormente en: Barcelona.

Curso para formarse como Educadora de Masaje infantil (certificado International Association of Infant Massage).

El Masaje Infantil es una antigua tradición que se ha transmitido durante años en muchas culturas. Es uno de los más agradables y fáciles métodos para establecer el contacto afectivo, fundamental en los primeros años de vida. Lo planteamos como una forma de comunicación entre padres e hijos, que invita a descubrirse y a iniciar una relación profunda y respetuosa.

Dirigido a enfermeras, psicólogos, fisioterapeutas, educadoras infantiles, maestras y profesionales de la salud, educación, servicios sociales y personas interesadas en el mundo de la infancia. Para todas ellas el Masaje Infantil puede ser una valiosa herramienta.

En este curso te formarás como Educadora de Masaje Infantil para enseñar a los padres a dar masaje a sus hijos (no para hacer tú un masaje terapéutico a bebés ni formar a otros formadores).

Una vez finalizado el curso se pide un pequeño trabajo teórico-práctico a presentar en un plazo de 4 meses. Tras la corrección y/o sugerencias de modificación se obtendría el Certificado Internacional de Educador de Masaje Infantil que te acredita como Educadora de Masaje infantil en cualquiera de los países miembros (más de 50), para poder dar clases a los padres con sus bebés.

El precio del curso incluye docencia, posteriores tutorías para realizar el trabajo (durante los 4 meses posteriores), material (libro, manual del educador, usb con dossier, muñeco con su correspondiente bolsa como herramienta de trabajo), coffee breaks y la titulación.

Sugerencias de eventos