Dinero consciente - la energia de la abundancia

Dinero consciente - la energia de la abundancia

Curso/Taller · Presencial

En este taller se brindan herramientas para mejorar tu relación con el dinero y fluir en la abundancia.

...

Detalles del evento

Este evento se ha realizado anteriormente en: Sabadell (Barcelona).

Taller dirigido por Gabriela Collado (portadora del legado de abundancia).

La pregunta: ¿cómo quiero vivir?, tiene un proceso como respuesta. En este taller se brindan herramientas para mejorar tu relación con el dinero y fluir en la abundancia.

Se trata de descubrir y hacer conscientes nuestras actitudes, comportamientos, creencias, condicionamientos y limitaciones personales. Transformar los patrones de pensamiento limitantes y crear unos nuevos más útiles y abundantes. Además se propicia un efecto de energía sanadora de la propia abundancia en cada uno de los participantes.

  • Comprenderás el por qué de tu situación financiera.
  • Descubrirás por qué unos parecen estar destinados al éxito y otros a una vida de apuros.
  • Conocerás qué es el patrón del dinero y cómo moldea tu vida económica y personal.
  • Entenderás las influencias que moldearon tu patrón financiero y cómo te conducen a pensamientos y hábitos contraproducentes.
  • Descubrirás qué es LA MENTE CONDICIONADA y el por qué de tus pensamientos y actos en lo referente al dinero.
  • Aprenderás actitudes y acciones a adoptar que crearan cambios permanentes en tu vida económica.
  • Cambio de patrones limitantes en relación al dinero y la riqueza.

Actividad

  • En este taller intensivo de 4 horas realizaremos ejercicios de grupo e individuales, visualizaciones y movimientos de energía con el objetivo de abrir y liberar la abundancia, atraer la prosperidad y cargar energéticamente nuestro dinero con conciencia.
  • Además trabajaremos sobre las creencias y los patrones de nuestro subconsciente que son los que determinan, más que cualquier otra cosa, nuestra vida financiera.
  • Este taller es un catalizador, los ejercicios y dinámicas que realizaremos son específicos para sanar y liberar bloqueos y cambiar modelos y creencias. Es un taller muy potente que supondrá una toma de conciencia para los participantes y les aportará recursos y herramientas para empezar a cambiar el rumbo de su vida.
  • Es necesario que limpiemos las memorias negativas con las que hemos ido cargando a esta sagrada energía llamada dinero, es importante que aprendamos a equilibrar lo espiritual con lo material. Debemos recordar que todo cuanto se refleja en nuestra vida es el tesoro de lo que llevamos dentro. Eres Abundancia y si crees que es el momento de recordarlo y hacerlo consciente y presente en tu vida, este es el momento!

Invierte en ti

El dinero es sólo el efecto, la fuente está en uno. Uno mismo es siempre el punto de partida y el punto de llegada. Uno mismo es siempre el punto al que uno debe regresar cuando se pierde. Es en uno mismo en donde está todo: el orden, el amor, la abundancia.

Imprescindible: Traer un billete, no importa la cantidad pero recomiendo que sea de 20€ o superior. No puede ser prestado. (No lo sucederá nada al billete). Traer también un bolígrafo para la actividad.

Quién imparte

Gabriela Collado, psicoterapeuta, escritora y conferencista.

Está convencida de que el viaje a través del conocimiento interior y el amor incondicional hacia uno mismo es el claro camino hacia la felicidad.

Ella cree que el único cambio real y permanente que nos acerca a la felicidad comienza dentro de cada uno de nosotros y de allí se extiende a todo cuanto nos rodea.

Cuando hablo de Amor me refiero a ese infinito potencial que todos llevamos dentro para conseguir todo cuanto nos propongamos y esa es, en gran medida, la intención con la que hago mi trabajo, despertar en consciencia a ese Amor, en mayúsculas que es lo que somos.

Yo sé que te atreves a emprender este maravilloso viaje, por eso has llegado hasta aquí y porque mereces el amor, mereces la abundancia, mereces ser feliz aquí y ahora.
Gabriela Collad

Sugerencias de eventos