Conferencia sobre el sistema de creencias y la mente colectiva

Todos vivimos sin tener demasiado claro hacia dónde vamos, ni comprendemos porque suceden ciertas cosas en nuestras vidas. ¡Descúbrelo!

...
Otros eventos que te pueden interesar

Datos de contacto

Este evento no tiene actualmente convocatorias activas.

Entra en contacto con el organizador del evento para conocer nuevas convocatorias para el evento.

Todos vivimos sin tener demasiado claro hacia dónde vamos, ni comprendemos porque suceden ciertas cosas en nuestras vidas. Todo ello es porque vivimos a través de un sistema de creencias que marcan nuestra manera de pensar, y claro está, de sentir... de vivir.

Creencias, patrones, programas, engramas,... muchas formas de llamar a lo mismo.

Realmente, ¿que es un sistema de creencias?

Es un conjunto de proyecciones de como creemos que deberían de ser las cosas. Cada uno con las suyas, ninguna igual a la de cualquier otra persona. Cada uno tiene sus verdades según como se han tomado la experiencia que han vivido o están viviendo.

Comprendiendo todo esto seremos más conscientes de nuestras decisiones.

Todos estamos conectados a la Mente Colectiva y esta mente se nutre a través del sistema de creencias de cada uno.

Todo lo que estamos viviendo es porque muchos han pensado o sentido lo mismo. Al ser seres co-creadores somos capaces de crear dentro de esta masa de energía que nos envuelve a todos.

Si queremos cambiar nuestro presente, nuestro futuro, debemos cambiar la percepción de las cosas para poder cambiar lo que estamos viviendo. Tomar conciencia y cargarla esa mente colectiva a través de otros pensamientos claros y con dirección.

Lo fundamental es salir de ese sistema de creencias, de ese matrix. Comenzar a vivir desde el conocimiento que cada uno tiene dentro.

Te daremos las herramientas necesarias para poder despertar de esta ensoñación.

Evento realizado anteriormente en  Madrid

Sugerencias de eventos