Programa victoria - aprender a vivir sin adicción

Cuando te das cuenta de que el consumo de alcohol te perjudica y no eres capaz de controlarlo. Terapia para la prevención de recaídas.

...
Otros eventos que te pueden interesar
Convocatoria

Datos de contacto

Enviar email

Cómo apuntarse

Solicitar los detalles por teléfono o por correo electrónico.

Nº de plazas

8 plazas.

El Programa Victoria es un método original de tratamiento de la conducta adictiva creado y desarrollado por Bernardo Ruíz, Psicólogo Especialista en Psicología Clínica, a partir de múltiples estudios y experiencias de modelos de tratamiento del alcoholismo y otras drogodependencias, en Estados Unidos y en otros lugares del mundo.

Desde 1984, más de mil pacientes satisfechos avalan la eficacia de este método terapéutico que les ha cambiado la vida y les ha servido para aprender a vivir libres de adicciones, dejando de sufrir como consecuencia de su consumo desordenado de alcohol o de otras substancias y dejando de hacer sufrir a las personas de su entorno.

El Programa Victoria transforma el sufrimiento en alegría.

La terapia se lleva a cabo en un Hotel tranquilo y confortable, alejado del bullicio de los centros urbanos, para conseguir el nivel de concentración necesario para entrar en profundidad en el problema de la adicción al alcohol o a otras drogas, sin las interferencias del trabajo, el entorno familiar, las amistades y todo el entorno habitual de la vida del paciente.

Son diez días dedicados a conocerte a ti mismo a fondo. A entender las claves por las que el consumo de alcohol se te ha llegado a ir de las manos, y cómo puedes volver a llevar una vida sana, equilibrada y libre de adicciones.

A través de diferentes técnicas psicológicas, con un acompañamiento profesional las 24 horas del día y con un equipo terapéutico que disfruta con su trabajo y cree profundamente en lo que hace, puedes encontrar de nuevo tu bienestar físico y emocional, tu paz interior y sentirte bien sin alcohol, sin drogas y sin adicciones.

Participantes

Dirigido por Bernardo Ruiz Victoria, Psicólogo Clínico.
Autor del libro "Objetivo: Libertad, hoja de ruta para salir del laberinto del alcohol".

Duración y horario

El evento se realiza de forma permanente en Marbella y tiene la duración de 10 días.
Todo el día.

Precio y descuentos

Consultar.

Lugar del evento

Marbella, Málaga

Evento realizado anteriormente en  Estepona, Málaga · Marbella, Málaga