Formación en geometría sagrada

Curso/Taller · Presencial

Formación muy práctica en geometría sagrada.

...

Detalles del evento

Este evento se ha realizado anteriormente en: Tiana (Barcelona).

Códigos de Luz y Geometría Sagrada.

La geometría es el lenguaje simbólico que utilizan las fuerzas de la creación del universo, es el lenguaje sagrado de la vida.

Todo cuanto nos rodea sigue un mismo patrón geométrico. Los pétados de las flores, los átomos, nuestro ADN, ... toda forma de vida, todo cuanto existe y nos rodea surge de códigos geométricos. Por eso, podemos decir, “Somos Geometría Viviente”.

Al trabajar con Geometría Sagrada visualizamos de una forma muy clara de todo cuanto nos rodea, pues nos conecta con la conciencia universal. Gracias a ello, podemos liberarnos de bloqueos, creencias, limitaciones, ... activando además, la sanación interna que todos y cada uno de nosotros llevamos en nuestro interior.

Esta formación está dirigida a cualquier persona que quiera instruirse y profundizar en este sistema. Al finalizar la Formación, podrás si así lo deseas, dedicarte a nivel profesional, pues es una formación muy completa dónde se te preparará en profundidad en cada uno de los temas, para que los domines y puedas utilizar en la sanación para tus clientes.

Tanto si te quieres formar para poder dedicarte profesionalmente como si no. La sanación que recibirás en esta Formación será tan elevada y profunda que será un antes y un después en tu vida. Notarás como todo cuanto te rodea se comenzará a recolocar y se pondrá en su lugar.

Temario

Temario de la Formación (resumen) es:

  • Geometría sagrada, la llave del corazón.
  • El lenguaje energético de la vida I.
  • El lenguaje energético de la vida II.

Se te entregará dossier y diploma.

Sugerencias de eventos