Taller de abdominales hipopresivos

Taller de abdominales hipopresivos

Curso/Taller · Presencial

Aprenderás el método hipopresivo con el que ejercitar tus abdominales. ¡Descubre los beneficios de esta técnica!

...

Detalles del evento

Este evento se ha realizado anteriormente en: Madrid.

En Alzentro ofrecemos un taller de Abdominales Hipopresivos a manos de nuestros profesionales especializados.

Más abajo podrás leer información relacionada con el taller. Si tienes alguna consulta no dudes en ponerte en contacto con nosotros, te facilitaremos la posibilidad de que las aclares directamente con nuestros profesionales.

¿Qué es el Método Hipopresivo?

Consiste en ejercicios posturales y respiratorios que ejercitan una gran cantidad de músculos y que mejoran la presión intra-abdominal. Son eficaces para prevenir muchas y distintas patologías y mejorar el rendimiento físico y estético.

De los muchos beneficios que se conocen, destacan la tonificación de la musculatura abdomino-perineal, la reeducación postural, reducción del perímetro de la cintura y la prevención de disfunciones como la incontinencia urinaria, entre otras.

Es una práctica considerada una revolución por los grandes cambios que ha marcado en las líneas de entrenamiento más clásicas. Los abdominales hipopresivos son considerados un antes y un después en la prescripción de ejercicio físico para la mejora de la salud.

¿En que te puede ayudar este taller?

  • Disminuye los dolores de espalda
  • Soluciona y previene la incontinencia urinaria
  • Aumenta el rendimiento deportivo
  • Reduce el perímetro de la cintura
  • Mejoras posturales
  • Mejora la función respiratoria.

Importante: para el buen funcionamiento del centro es imprescindible reservar y confirmar la plaza para los eventos en nuestra web. Debido a la demanda de los cursos y talleres no se podrá garantizar el acceso a aquellas personas que no tengan reservada su plaza en caso de que el aforo esté cubierto.