Limpieza y armonización energética

Curso/Taller · Presencial

Armonización y limpieza energética en contacto con energías de alta vibración.

...

Detalles del evento

Este evento se ha realizado anteriormente en: Barcelona.

El Institut de Salut Holístico realiza una jornada de puertas abiertas y te invita a participar en varias actividades gratuitas, entre ellas esta limpieza y armonización energética:

Si quieres sentirte mejor y liberarte de cargas emocionales, si quieres despejar tu mente o si quieres dejar atrás energías negativas y regalarte unos momentos de paz, este evento es ideal para ti y en esta ocasión podrás experimentarlo de forma gratuita.

¿Qué haremos durante la sesión?

  • Durante la sesión te guiaré para que entres en contacto con energías de alta vibración.
  • Recibirás una limpieza y armonización energética que te ayudará a liberarte de energías negativas o de baja densidad.
  • Trabajaré tanto con la energía del grupo como la individual de cada uno para ayudar a liberte de bloqueos energéticos.
  • Y te explicaré una forma fácil para que aprendas a limpiarte energéticamente en tu casa.

Las sesiones habituales de limpieza y armonización energética suelen durar 1h30 o 2 horas en su formato original, en esta ocasión realizaré una sesión exprés pues solo dispondremos de unos 30 minutos aproximadamente debido a la programación de otras actividades en esta jornada de puertas abiertas del Institut de Salut Holística.

Si lo deseas acudir a este evento te recomiendo que vengas un poco antes de la hora marcada de inicio, pues el horario de la actividad puede variar en función de las otras actividades programadas.

Sugerencias de eventos