Taller baby shiatsu

Curso/Taller · Presencial

Taller destinado a madres y padres, y todas aquellas personas que están diariamente con bebés, para apoyar el desarrollo psicomotriz.

...

Detalles del evento

Este evento se ha realizado anteriormente en: Pamplona (Navarra).

Este taller está destinado a dar a conocer cual es el desarrollo psicomotriz de un bebé. Tomando conciencia de la importancia del movimiento libre que debe tener cada ser humano en su evolución. Es un taller que se puede aprender con tu bebé, pero también puede aprenderse con un muñeco, según las necesidades o posibilidades de cada familia o profesional que desee aprenderlo.

Las ventajas que obtendrás es que tu bebé tendrá un apoyo extra en casa, además de un momento o varios al día en que su figura de apego de proporciona. Como cualquier masaje ayuda a crear vínculo, aunque el objetivo principal es la posibilidad de que el bebé se desarrolle adecuadamente y no se salte ninguna etapa.

También es apto para aquellas/os niñas/os que se saltaron alguna etapa, como el gateo, para problemas de aprendizaje, ya que la psicomotricidad va unida a infinidad de capacidades de aprendizaje y relaciones sociales, y puede servir como apoyo a trabajos específicos de psicomotricidad cuando son ya necesarios.

En el taller se dan unos apuntes para poder seguir con facilidad el aprendizaje de éste.

Sugerencias de eventos