Activando la cuántica del cristo interno

Curso/Taller · Presencial

Aprenderás a activar el cristo interior que llevas en tu corazón.

...

Detalles del evento

Este evento se ha realizado anteriormente en: Madrid.

Activando la cuántica del Cristo Interior, te ayudará a conocer el amor incondicional que se alberga en cada uno de nosotros.

Trabajarás desde el corazón reconociéndote, aceptándote y sanándote desde lo mas profundo de tu ser, acercándote cada vez mas al amor que llevas dentro, para volver a el y así lograr ese camino a la felicidad, al que todos queremos llegar.

Cuando sanas todas tus historias, y reconoces que existen, te acercas cada vez mas al amor. Este taller vivencial, lleno de magia, alegría, color y armonía, te incorporara a esa dimensión evolutiva y te permitirá trabajar todo lo que te aleja del amor, obstáculos, barreras, sentimientos, relaciones, patrones, situaciones vividas, incorporándote a esa vibración del planeta que está pidiendo armonía y conectar con esa frecuencia maravillosa que se encuentra en nuestro ser así como también, en cada uno de los seres que habitan este maravilloso planeta.

Moviendo las energías desde la profundidad de tu ser y trabajando con constancia y dedicación, puedes llegar a ese recóndito lugar donde se encuentra tu corazón Cristico que, por mucho tiempo has tenido escondido o guardado, permítele salir, y expandir esa llama del amor desde la conciencia. Si quieres dar un vuelco a tu vida, este espacio es para ti, permítetelo, y así empezarás a fluir recuperando tu esencia de vida desde la profundidad de tu ser.

Cada vez más se necesitan personas que quieran conectar con estas energías de amor, con estas energías crísticas, con esta evolución, anímate y da ese paso de encontrarte con ese Yo.

Se trabajará con meditaciones, respiración y conexión evolutiva.

Sugerencias de eventos